Blogia
Apenasnadie

Duermo

 

 

Guiño

 

DUERMO

  Duermo...En el vacío que deja tu ausenciaLa incertidumbre de mi cama, vacíaDe mi vida que, con tanta pacienciaVoy acomodando, día a díaSin dejar de pensar en ti ni un instanteCada momento, cada latido de mi almaEs un constante mirar a ti, sentir tus palabrasCuando decían que era para tiTu verdad, tu vida... tu templanza. Duermo...Y en la noche fría con tu silencioJunto a mi, como única compañíaCon la almohada triste sin tu cabeza apoyada,Sintiendo el frío de la noche Y en mi alma tus palabrasAquellas, traicionando nuestras AlmasQue aseguraban ser yo tu única añoranza,Despertaste en mi la ansiedadTambién una extraña calmaQue acompañó aquel tiempo en que juntosSentíamos lo mismo en nuestra cama. Duermo...No quiero despertar cada mañanaSintiendo el vacío, sin ver junto a mí tu caraSer lo primero que veía al romper el alba.Ahora solo hay silencio, soledadY quiero salir de esto y vivir otra vez como antesRecuperar la calma que me robasteAquella mañana al marcharte sin decir palabra.Por eso hoy... Duermo...Y ni despertar quiero ésta mañanaQuiero dormir para siempre no ver que me faltasNi sentir el dolor que, día a día, estáRompiéndome el Alma. Duermo...Trato de encontrar la calma.  Rafa16 de mayo de 2006 

 

0 comentarios