Blogia
Apenasnadie

Silencio

MAGO
Silencio...
el parque está vacio
no hay ni siquiera viento
y mirando en torno, me digo
que mejor estaré así solo,
dando un paseo contigo
que te llevo en el alma prendida
que caminas, lentamente a mi lado
y así siempre, solo... sigo.
Silencio...
Las nubes quiern dejarme
envolverme en tibia presencia
poco a poco mojarme
con sus gotas de lluvia, y tu esencia
me lleva de la mano al paseo
me duela tanto tu ausencia
que cuando miro y no te veo
quisiera morir de impaciencia.
Silencio...
Los árboles no suelen mirarme
si voy entre ellos andando
tan solo prefieren gritarme
donde vas tan solo, mientras tando
yo busco tu imagen en el suelo
entre las hojas caídas, ya muertas
que voy lentamente pisando
con mis pasos, mi vida ya yerta
de amores que nunca han llegado
a ser nada en la espera.
Silencio...
de aquí... me voy alejando...
Rafa
12 de junio de 2006

6 comentarios

silencios -

Espero q pronto vuelvas...
Yo no metí nada ...no me gusta hacer el tonto... y bastante q lo hago siempre... veo q nadie mas colaboró... per da= chico... si tu tienes esa ilusión pos adelante...
La verdad es q ahora tpco me apetece mucho meter nada... asi q espero tu vuelta...
bsos de colores

silencios -

No hay manera... esto no se mueve... jooo!
Bueno...pos na... a seguir!
Un besote mu grande!

Anónimo -

lee la chistera

silencios -

Holita niño...wwow ta esto mu parao noo??? bueno...a ver si se anima un poquito...tas bien?? hace dias q no te veo por aki...
Un besazo

Paulina -

Un beso Rafa me alegra que sigas escribiendo lo haces tan bien amigo es un agrado seimpre leerte :-)

Mago -

Ya está solucionado, en autor sale apenasnadie yen el Tema sale tu nick, como yo quería se me habia olvidado hacerlo.

sorry, Rafa