Blogia
Apenasnadie

Como hilo de seda

 
Como hilo de seda...

COMO HILO DE SEDA
 
 
 
 
Como hilo de seda que vaya marcando el camino,
por el cual mis pasos van en busca de mi destino
con lentos andares que me recuerdan viejos romances
amores eternos, de ahora... y de antes.
Como viejos tocones que jalonan mis recuerdos
aqullos antiguos amores, ahora ya tan viejos
que iluminan los días en que me siento tan pequeño
y quieren venir por las noches, a turbar mis sueños.
Hilo de seda, tan delgado y tan tierno,
tan poca cosa que ahora, en invierno
se confunde con la escarcha que deja sobre la hierba
la noche helada el tiempo, y aunque me pierda
a veces salto del hilo, cruzo la vereda
y busco nuevos caminos, ¿a donde me llevan...?
Como hilo de seda que de mi va tirando
me aleja de males, me va preparando
para llegar al final, que me está esperando
allí donde el camino por el que voy andando
me deja tan solo, a veces temblanco
de miedo y temores
de amores, y a veces... soñando.
 
 
  
Apenasnadie - 11 de mayo de 2006

4 comentarios

silencios -

Hola rafa... ya se que no somo mucho estos dias... la verdad es que no hay muchas ganas... supongo qque pasará prontito... de todas formas igual no coincidimos porque tampoco te veo conectao...y veo que aun tienes problemillas con el internele... Todo por se mas tozuo que una mula!!!! ya te dije yo de llevarlo a la tienda!! ainsss..
Bueno cielote te dejo un besazo mu gordo por aqui... y ya sabes hoy no ??? VISCA EL BARÇAAAA !!!!!!! la champioooooonnnnsss , la champiooonnssss... del barçaaaaaaa!!! jajajaja
xauuuuuuus ta luego!

silencios -

Gracias Rafa... te has acordado...
Un besote muy grande!!!
Ya recibí tb. el sms... de nuevo gracias!!!

Anónimo -

Besazos niño!!!
este finde me voy !!! Ya te cuento el lunes... o noo!!! mejor el martes... ke ahi teneis fiesta... isidrin!!!! jijijiji
Xauuu
tu cule favorita... o no???? jajajaj... xau cielote!!!

carmen -

Hola Rafa, muy bonita tu entrada, me ha gustado mucho...pero por favor haz la letra un poquito más grande ¿vale?.
Un beso muy grande de tu amiga incondicional...Carmen