Blogia
Apenasnadie

Siempre adelante

Guiño
 
 
 
 
HAY QUE SEGUIR ADELANTE
 
 
 
Siempre, siempre hay que seguir adelante
no mirar atras ni por un instante
con la intención de valorar
que fue, que sucedió ¿no hice bastante ?
que fue lo que pasó que no pude encontrar
la verdad del Amor en aquella mujer
que tuve que abandonar.
 
Por eso, hoy, no miro atrás,
prefiero llegar a pensar
que solo pude lograr aquello
que me correspondía, y nada mas.
Tan solo lo que era mío
lo que podía asimilar en mi Alma
para poder llevar la vida con calma
sintener nunca que llorar.
 
Hoy, con el tiempo sobre la espalda
con los años vividos, las ilusiones vanas
puedo mirar al futuro cara a cara
con la fe y la esperanza
que te dan los años vividos, la confianza
de no tener que demostrar, a nadie, ya nada
pues lo no logrado hasta hoy
aquello que no he podido alcanzar ya
se queda muerto para mi en la distancia
en los años venideros, de eso, no hay nada.
 
Ahora vivo mi vida tranquilo,
con la ilusion y la esperanza
que te dan los años vividos
la experiencia te enseña que nada
tiene mucho sentido
tan solo tu, tu fe y tu esperanza...
 
 
 
 
Apenasnadie
1 de junio de 2006 

1 comentario

Ratoncilla -

Siempre adelante eso essss :-) fuerza Rafael ...
Te quiero mucho ...