Blogia
Apenasnadie

No solo vivo de recuerdos

NO SOLO VIVO DE RECUERDOS


A veces doy la impresión, errónea por cierto
De vivir solo de recuerdos,
De no encarar mi tiempo
Y sumirme únicamente en ellos.
Nada, realmente, mas incierto.
Los recuerdos son eso, vivencias de antes,
Cosas que te llegan en el tiempo
Y llenan, por unos instantes
La mayor parte de tus anhelos,
Para luego alejarse
Dejándote, al menos a mi, satisfecho.

Vivo mi tiempo, nunca lo he dudado
Nada quiere decir que busque en el pasado
Historias y recuerdos que el tiempo atrás ha dejado
Para que vuelva por ellos cuando desee,
Sin alejar de mi lado
El presente que ahora vivo y que no pienso dejarlo.
Solo son eso, como digo, hechos atrasados
Que el tiempo y la vida nos ha ido dejando,
Con la intención, sana por cierto
De poder repasarlos cuando queramos.

No pienses que vivo en el pasado,
No creas que me atrás me he quedado
Que vivo bien el presente que me toca vivir
Con las cartas que me han dado
Buenas o malas tengo el juego ganado
Pues si sin malas y no hay descarte
De farol juego... y gano.


Rafa
16 de mayo de 2006

3 comentarios

silencios -

Sigo por aqui... te dejo un besote grande y kiero que te animes...vale??' a ver quien me va a contar los mejores chistes del planeta si se me pone malo de penas...

angie -

Eiii chicooo... esto no puede ser ehhh!!! vamoooss... anima este rincon un poco... y animate tu tambien... ya sabes que no dura nada eternammente... bueno a lo m,ejor yo, que me quedo pa semilla... jajajaja...
Enga merengue que se nota tu falta por aqui y por allá...
He tenio un dia superliao con medicos y cosas pero ya toi en casaaaaa !!!
A ver si te pillo un rato pa ver solo que estas bien...oki????
Besazos lindos para ti!

silencios -

hOLA RAFITA... como te va lo del pc??? hace algunos dias que apenas me conecto... y cuando lo hago no te veo por aquí... a ver si lo solucionas prontico...jejeje..
Espero que todo este bien...oki???
Un besazo de tu culé favorita...
muaakaaas