Blogia
Apenasnadie

Como niebla

COMO NIEBLA
Como la niebla en la mañana que, perezosa
se deshilacha en albs guedejas que, presurosas
se encumbran hasta quedar prendidas en las copas
de los árboles que, bajo ellas, las arropan.
Como el cielo de oscuro azul vestido
se torna, lentamente, sin el menor descuido
en azul mas claro y luminoso
y tiende a reflejar, del Sol, sus rayos vigorosos.
Asi, a veces me siento yo, que me disuelvo en mi
que dejo de estar y no soy lo que nunca fui
y busco en mi mismo el impulso
el camino que me lleve, incluso
a lograr las metas que antaño se me impuso.
Me siento fugaz y a la vez eterno,
me encuentro en mi sin estar, sin ser mi dueño
y trato de llevarme en mi
me siento tan pequeño
que solo puedo medio decir que no,
no quiero ser un sueño y deseo vivir
y vivo por ello.
Al fin me despierto y siento, aún en mi
los efectos del mismo sueño que acabo de vivir
el mismo que me dice, a veces, te quiero
y que está aquí... junto a mi,
por lo tanto, no es un sueño
me quiere tan solo a mi.
Rafa
9 de agosto de 2006
El Mago de la Chistera

0 comentarios