Blogia
Apenasnadie

Toda tu

 
 
 
Avergonzado
 
TODA TU
 
 
 
 
Tu sonrisa la llevo clavada en el recuerdo
en el vacío que dejó tu marcha,
desde hace ya... tanto tiempo
que no pude llenar ña añoranza
que fue dejando en mi el invierno,
triste, solo y tranquilo,
sin alterarme en ningún sentido
cuando pienso que te fuiste,
creo yo, sin motivo.
Han pasado los meses,
pronto llegará el estío
caminaré por los mismos caminos
en ellos esperaré que regreses
y vuelvas de nuevo conmigo.
Vana espera, presiento, lo se
no será tan sencillo
que vuelvas de nuevo a ser
mi compañera, mi destino.
Toda tu eres silencio
toda tu eres pasión
mas yo tan solo te siento
cuando late el corazón en silencio.
Toda tu, amor, fuiste mía
a ti me di por entero
nada dejé en el tintero
mo derramé en tí día a día
y ni tan solo obtuve de ti
un adios... una sonrisa.
La noche me devuelve la cordura
que pertí cuando te fuiste,
el día aviva la locura,
aquella que en mi encendiste.
 
 
 
 
Rafa
 

0 comentarios