Blogia
Apenasnadie

En éste nuevo espacio...

En ése nuevo espacio que comienzo hoy, quisiera lograr, sobre todo, un rincón tranquilo, suave, dulce y acogedor, donde puedas sentirte como en un sueño, apurando, quizá, las últimas gotas de un café bien hecho, de esos que te hacen sentir que la vida merece la pena ser vivida por aquellos momentos de placer tan insignificantes como enormes en su contenido.

En éste espacio no quiero meter algarabía, barullo, nada que tienda a distraer el Alma de sus meditaciones, que ilumine caminos oscuros, tenebrosos, esos camino que tenemos que andar cada día, muy a pesar nuestro.

Quisiera ver a mi gente tranquila, feliz, porque si ellas lo son me lo transmiten. Hay un proverbio Tibetano que dice: "la felicidad de un amigo es un tesoro para mi" y yo, palabra, quisiera ser millonario en esos tesoros, que me sobrase riqueza de esa moneda de cambio que es la felicidad y que todos, de una u otra forma, nos pasamos la vida buscando sin hallarla nunca...

O almenos eso creemos, que no la hallamos cuando, la mayor pate de las veces, está ahí al lado, tan cerca que no la vemos, quizá, y digo solo quizá... le pidamos demasiado a la Vida, a los demás, al entorno que nos rodea. Dijo una vez el presidente J.F.K. que "no preguntes que puede hacer la Patria por ti... preguntate quem puedes hacer tu por tu Patria". bueno adaptandolo un poco, porque el fondo es cierto, deja de pedirle cosas a la Vida y procura darle tu alguna mas de vez en cuando, verás como te devuelve con creces aquello que le des...

No veais en éste espacio un afán de sentenciar ningún aspecto de la vida porque ¿en definitiva quien soy yo para decidir, criticar, guiar o aconsejar...? yo soy APENAS NADIE y eso es, para mi, lo principal, quiero bajar a los sótanos de la humildad para reencontrarme a mi mismo, para volver a mis orígenes. Vengo de otro espacio en otro sitio, allí mi espacio comenzó, un poco en broma, a llamarse La Chistera Mágica de Leafar, y la gente comenzó a denominarme Mago, de tal forma que fiamaba como Leafar el Mago. Lo malo de eso es que llegué a creermelo, llegué a pensar que era un Mago de las letras en realidad y se me puso la cabeza por las nubes y los pies en el barro, éste fue subiendo lentamente hasta que alcanzó la cabeza y me di cuenta de donde me había metido y en lo que me estaba convirtiendo, y no me gustó en absoluto.

Estuve a punto de borrar dicho espacio, pero comprendí que ya no era solo mío, estaba compartido con todos aquellos que habían dejado algún comentario en él, solo por ese motivo tenían derecho a una parcelita de la Chistera y, por lo tanto no tenía derecho a borrarlo.

Ahí está la Chistera, no abandonada, pero si he decidido visitarle menos veces, porque tengo que recuperar mi equilibrio en ella para poder seguir dando la Magia que, sin duda, tenía y que ha perdido, bueno la he perdido yo, claro. Me veo repitiendo cosas, temas parecidos, y no es eso lo que me propuse.

Por todo eso, en este espacio, tierno, tranquilo y casi silencioso, quiero dejar parte de mi Alma, parte de mi vida, de mi Magia que se que aún llevo dentro. Solo os pido ayuda, si veis que me desvío de estos propósitos decidmelo sin dejaros nada en el tintero, decidmelo a bocajarro sin anestesia, sin paños calientes, que soy persona que admite, y quiere, las collejas y las regañinas cuando las provoco.

Gracias os doy a todos por anticipado por seguirme, por dejaros tiempo de vuestas vidas en leer las cosas que dejo, estad seguros de que son parte de mi... son trocitos escogidos de mi alma... aunque ese alma sea de alguien que es...

APENAS NADIE

22 de abril de 2006

1 comentario

silencios -

Lo básico está en la humildad y en el deseo de superarse... en eso reside tambien tu magia..no me cambies nunca!
Mis silencios ya sabes que a veces son gritos que a menudo sueles escuchar sin oirlos...
Un beso mi mago