Blogia
Apenasnadie

Ausencias

Cry
.
.
.
.
.
AUSENCIAS
Muero en mi por la ausencia de mi mismo,
llenando, voy el vacío con algunos imprevistos
llevandome la compañía de tus besos,
del amor que me entregaste, tus secretos
el calor de tus brazos y el sabor de tus besos.
Muero en mi y a entender no acierto
cual fue el motivo que aljaron nuestros cuerpos,
que fue, porque murio el nido
que arropaba con acierto la luz de la vida
que iluminaba nuestros sueños.
Que fue, que paso con todo aquello
adonde fueron tantas risas, tantos sueños
donde quedaron enterrados los deseos
y que fue de nosotros que apenas tenemos
el recuerdo, ya brumoso
de algún que otro invierno.
Muero en mi y mi vida ya no siento
muero a la luz, muero al recuerdo
y solo quiero llegar al silencio de la nada
donde todo es posible, incluso tu mirada
que me lleva por esos mundos
de nubes de amor, de tardes ya olvidadas
sumidas en los sueños del amor,
de aquel amor que tu me dabas.
Muero en mi por la ausencia
que dejaron tus palabras...
.
..
.
.
apenanadie - 27 de abril de 2006

4 comentarios

CHUSA -

¡¡Hola Rafaaaa!! He pasado por aqui un ratito nada mas porque ya sabes que ando muy liada, pero enhorabuena por tu nuevo blog y gracias por seguir escribiendo ¡¡que sabes que se te da muy bien!!
Un besazo desde Asturias y a... ¡¡seguir asi de bien!!

Dragonfly -

Aprovecho que hoy esto parece que va bien del todo... debe ser que los findes esta mas despejado.. jeje
Buenos dias y feliz finde !
Un besazo cielote !

Dragonfly -

Nadaaa que ahora entro desde el otro rinconcillo... ya sabes , para dejarte mi besote tambien desde ahi...
jijiji... llamame acaparadora!!!
Xauuuu cielote!

silencios -

Como siempre, ya sabes lo que me gustan tus poemas...
Ya leeras luego los mios va???
Besazo cielote