Blogia
Apenasnadie

Esta noche quisiera . . .

Embarassed
QUISIERA
Quisiera, amor, tenerte entre mis brazos esta noche,
abrazar tu cuerpo junto al mío, tendidos, ambos, en mi lecho
buscar tu boca en la noche, besarte así... en silencio
cubrir tu cuerpo de caricias sin fin,
beber de tus pasiones que quiero sean solo para mi.
Amor, quisiera lentamente acariciar tus montes
subir lentamente por ellos y sentir en mi mano la piel sedosa
que me lleva a buscarte en la noche templada
del verano que poco a poco se agosta
y que llena mi alma de sensaciones, de amores
de deseos inconfesables, te necesito a mi lado.
Quisiera enredar mis dedos en tus rizos soñados
hundirme en tu cuerpo con ritmo... pausado
y llegar contigo en un momento, tan alto
que juntos volemos y parece que el cielo tocamos
quisiera tenerte conmigo esta noche
aquí... a mi lado.
Apenasnadie - 26 de abril de 2006

1 comentario

silencios -

Tienes tu muchos deseos...noo???
Un besazo o dossss...
Ojito